martes, 2 de julio de 2013

LO QUE QUIERO SABER

LO QUE QUIERO SABER

Preguntas que me hago, teniendo la experiencia de sentirme al borde de la muerte, tal vez exagerando pues el dolor de un moribundo es indescriptible...
En esos momentos que te pasa tu vida enfrente, y sabes que tienes que valorarla, así como también valorar lo que tienes...
Cuando temes perder a la persona que amas, y luego de pasar esos momentos abrazar a todos los que te rodean, a todos los que amas, a esas personas que son importantes en tu vida, darles una sonrisa, como diciéndoles "estoy bien"...
Me pregunto, si en algún momento llego a dejar este mundo, ¿alguien me extrañará?, ¿alguien dirá en mi entierro, como ella ninguna?...
Qué pasará después de ello, cómo mis familiares y amigos se consolarán después de mi partida...
Mi madre, mis hermanas y hermanos, ¿sentirán nostalgia?...
Tal vez es un poco dramático, pero sin embargo, piensas en ello, es innegable, querer saber qué sucederá después que ya no estés en este mundo...

Por: Laura Santos



No hay comentarios:

Publicar un comentario